¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Batman de Robert Pattinson tendrá una trilogía de películas

Pattinson seguirá los pasos de Christian Bale como el único actor que interpretó a Batman en una trilogía.

Todo el mundo geek está vuelto loco por la confirmación de que Robert Pattinson será Batman en la próxima película de Matt Reeves. Pero a muchos les pasó por alto otra información que se confirmó.

Se confirmó que Matt Reeves firmó para dirigir tres películas de Batman, eso quiere decir que Pattinson protagonizará una trilogía del Caballero de la Noche.

Así lo adelantó Deadline:

“Warner Bros aprobó a Robert Pattinson como la estrella de The Batman, la primera de una trilogía de películas a cargo de Matt Reeves comenzará su preproducción más adelante este año”.

Tal y como se había filtrado, The Batman contará “la etapa formativa de Bruce Wayne, al inicio de su carrera como Batman, por lo que necesitaban a un actor en sus primeros 30 años”. En Deadline indican que el comunicado oficial de Warner se lanzará dentro de poco.

Se sane que la nueva trilogía de Batman es independiente a el DCEU, pero no se ha dicho nada sobre si ocurrirá en el mismo universo de Joker, película que llegará a los cines el próximo 4 de octubre. Si todo sale bien, The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.