DC Comics: Chica le da vida a Bane en un cosplay bastante femenino

Bane en su versión femenina.
El temindo Bane | Foto: WB Pictures

Este villano apareció por primera vez en Batman: Bane’s Revenge # 1 dentro del universo de los cómics en 1993 y fue creado por Chuck Dixon, Doug Moench y Graham Nolan.

Bane es uno de los grandes enemigos del hombre murciélago por su fuerza descomunal y su gran malicia. Un tipo imparable conocido por romperle la espalda a Batman en el arco de la historia de “Knightfall” y, por lo tanto, apodado “El hombre que rompió el murciélago”. Bane ocupa el puesto 34 en la lista de IGN de ​​los 100 mejores villanos de cómics de todos los tiempos.

Por otra parte, en el mundo cinematográfico de Batman  el actor Tom Hardy interpretó a Bane en la última película de la trilogía de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises y desde 2012 ha sido el rostro icónico en live action de este personaje.

Es por ello que cosplayers como @whoisjillea toman en cuenta la interpretación de Tom Hardy para hacer maravillosos trajes como el siguiente.

Foto: @whoisjillea

La cosplayer Jillea ha compartido a través de Instagram su trabajo creando un crossplay de Bane, dándole una visión mucho más femenina pero guardando la esencia de este icónico villano, al igual lleva un peinado de dos coletas, a diferencia del personaje original que no tiene cabello.

Una de las similitudes es el abrigo aborregado que suele usar Bane y la ropa de cuero haciéndolos lucir bastante rudos. A pesar de que es una visión mucho más femenina de este villano, la mirada poderosa al momento de realizar esta fotografía resalta bastante la intensión de la cosplayer para dar el personaje.

¿Qué opinas sobre este gran crossplay?

 

ANUNCIO