El actor de Inception publicó una foto con Heath Ledger de hace ya algunos ayeres.

Así recordó Joseph Gordon Levitt a Heath Ledger

(Warner Bros.)

Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta a Robin en The Dark Knight Rises, compartió sus sentir sobre su amigo Heath Ledger, con quien también protagonizó 10 Things I Hate About You  a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram.

El Joker que interpretó Ledger en The Dark Knight le valió un Oscar póstumo por su excelente actuación, desafortunadamente el actor falleció antes de que la película pudiera estrenarse.

La foto que publica Joseph Gordon-Levitt es nada más y nada menos que de 10 Things I Hate About You donde él interpreta a un chico tímido y enamoradizo de la chica popular, mientras que Heath Ledger encarna al chico rudo y raro de la preparatoria que se enamora de la chica feminista y complicada de la escuela.

En el mensaje dice Gordon-Levitt: “Heath me puso mucha música buena durante ese verano que trabajamos juntos. Recuerdo que la primera vez que escuché la ‘Ok Computer’ de Radiohead fue cuando iba en la parte trasera de su auto”.

Los fanáticos esperaban ver el regreso de Heath Ledger en alguna película de Batman realizada por Nolan y, posteriormente, a Joseph Gordon-Levitt como Robin. Sin embargo, Nolan no estuvo interesado en seguir haciendo películas para DC y la compañía, junto con Warner Bros., cambió el rumbo de “El Hombre murciélago” y, bueno, ya sabemos lo que pasó.

fuente Joseph Gordon-Levitt (Instagram)

temas