Anuncian películas de Batman en 4k, los fans responden pidiendo el Snyder Cut

Se anunció que los filmes de Batman de los 80s y 90s serán lanzados en 4k. Los fans aprovechan para exigir el Snyder Cut.
(Warner Bros)

Batman está de plácemes. Está celebrando 80 años  y tanto DC como Warner Bros están celebrando por todo lo alto. Así que la compañía ha anunciado que Batman, Batman Returns, Batman Forever y Batman and Robin serán relanzadas en 4k y digital. La respuesta de los fans ante el anuncio fue… pedir que mejor lancen el Snyder Cut de Justice League.

Con un tuit que tiene un breve video, Warner Bros reveló que este 6 de abril, llegarán estas versiones de los dos filmes de Tim Burton, el estelarizado por Val Kilmer y el de George Glooney en 4k.

Suponemos que la compañía esperaba que los fans se volvieran locos de la emoción al saber que estas películas podrán ser vistas en semejante calidad. Pero, contrario a lo que se podían imaginar, en el hilo de la publicación, la gran mayoría de ellos piden que mejor se lance el Snyder Cut de Justice League

(WBHomeEnt)

(WBHomeEnt)

(WBHomeEnt)

Hace algunos días, Zack Snyder reveló que sí existía el Snyder Cut de Justice League y que dependía de Warner Bros que viera la luz. Así que los fans no han tardado en salir a manifestarse para pedir que su visión del filme, que por razones de fuerza mayor no pudo terminar.

Usando el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, esperan que el estudio los escuche y por fin puedan ver lo que el director les tenía deparado.

ANUNCIO