Ben Affleck y Jared Leto harían una serie de Batman para HBO Max

¿Significa que Affleck volverá a portar el Batitraje?
(Warner Bros.)

¿Ben Affleck podría volver a interpretar a Batman? No estamos seguros, pero un nuevo rumor podría dar un poco de esperanza para quienes creen que es el mejor Hombre Murciélago de todos. Según parece HBO Max, el recién estrenado servicio de straming de WarnerMedia, está buscando a Affleck, a Jared Leto y a Joe Manganiello para un nuevo proyecto relacionado con Batman.

También te recomendamos: Zack Snyder explica la extraña pesadilla de Bruce Wayne en Batman v Superman

Según un reporte de The Culture Nerd HBO Max está buscando a Affleck, Leto y Manganiello para una mini serie del universo de DC o bien una película para el servicio de streaming. Sin embargo el proyecto no sería tan grande debido a que Warner Bros. tiene como prioridad The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson, que podría convertirse en una trilogía.

Aunque no se revelaron los detalles de la trama todo apunta a que la película o serie de HBO Max seguirá la línea del tiempo del Snyder Cut de Justice League, después de la escena poscréditos original de la película. También se rumora que Leto y Manganiello volverán con Joker y Deathstroke respectivamente, ya que el guión de Affleck para The Batman incluía a estos personajes junto a varios otros.