Zack Snyder explica la extraña pesadilla de Bruce Wayne en Batman v Superman

La pesadilla de Batman v Superman sería fundamental para la Justice League.
(Foto: Warner Bros.)

Luego de que finalmente se hiciera oficial la versión de Justice League Snyder Cut para HBO Max, los fanáticos del DCEU están poniendo todas sus esperanzas en el que el director pueda reinvindicar la cinta, la cual incluirá cuatro horas de metraje.

También te recomendamos: Ben Affleck agradece por el lanzamiento de Justice League: Snyder Cut con un video

Snyder está aprovechando todo este hype para explicar algunas cosas de su universo de superhéroes como, por ejemplo, la extraña pesadilla que tiene Bruce Wayne en Batman v Superman y donde vemos al Hombre Murciélago en medio del desierto en medio de una extraña guerra, para que luego aparezca en en su propia casa y llegué Flash a darle un aviso relacionado con Lois Lane.

A través de su cuenta de Vero, el director explicó que la pesadilla era importante y se tenía que retomar en Justice League porque Flash tenía que regresar al pasado en para advertir a Batman que salvara a Lois Lane porque si moría Superman se iba a aliar con Darkseid para destruir el mundo.

Desafortunadamente, y como bien sabemos, eso nunca pasó en la versión para cine de la cinta, por lo que la extraña pesadilla queda flotando en media de la nada. Pero ahora todo parece indicar que gran parte de la historia del Snyder Cut se centrará en la pesadilla de Batman.

Ahora, ya quedó claro que el trabajo de Snyder el DCEU no ha sido suficiente para alcanzar, ni por asamo, las películas de Marvel, pero es posible que esta versión para HBO Max que llegará en 2021 pueda, al menos, reinvidicar el trabajo del director frente a los fanáticos.