Ben Affleck agradece por el lanzamiento de Justice League: Snyder Cut con un video

El actor dijo que esto no hubiera sido posible sin el inmenso apoyo de los fanáticos.
(Foto: Waner Bros.)

Los fanáticos de DC están muy emocionados por el anuncio del lanzamiento de Justice League: Snyder Cut, aunque muchos no alcanzamos a entender qué tan diferente podría ser esta versión. De cualquier manera, más allá de lo bueno o malo que esto sea, incluso los actores están contentos con esta noticia. Tal es el caso del polémico Ben Affleck.

También te recomendamos: Justice League Snyder Cut se estrenará en HBO Max

Como todos sabemos Ben Affleck interpretó a un Batman bastante maduro en las últimas películas del DC Universe. Su participación, como él mismo, fue bastante controversial, pues hay quienes creen que era el Bruce Wayne perfecto a punto de jubilarse, pero hay quienes consideran que no le hacía justicia a la capa. De cualquier forma, el actor se ha tomado el tiempo para agradecer por el corte de Zack Snyder.

En el video podemos escuchar a Affleck decir:

“Lamento no haber podido llegar allí en vivo, pero estoy muy emocionado de que Zack tenga la oportunidad de ver finalmente su visión realizada. Creo que es una gran cosa, estoy realmente emocionado de que los fanáticos puedan verlo”.

El video fue compartido por Kevin Smith tras una aparición de Affleck en su programa Fatman Beyond. El actor también expresa su gratitud a los fans y considera que sin su esfuerzo esto no hubiera sido posible.

Muchos actores como Jason Momoa también están contentos con la noticia del Snyder Cut, pero nosotros no podemos dejar de preguntarnos: ¿era realmente necesario?, ¿se trata de darle espacio creativo a un director o de encontrar la manera de hacer más dinero por parte de Warner?

Justice League: Snyder Cut llegará a HBO Max el próximo 2021.