Justice League: Zack Snyder asegura que fue una tortura hacer el Snyder Cut

Zack Snyder dice que Warner Bros. lo torturó mientras hacía el Snyder Cut de Justice League.
Zack Snyder señalándole a Batman y Wonder Woman a todos los que lo molestaron | Foto: Warner Bros.

Las relaciones tóxicas entre empleado y empleador también ocurren en las altas esferas. Según el director Zack Snyder haber hecho el Snyder Cut de Justice League fue una especie de tortura y no porque haya odiado rehacer su propia película, sino porque sus jefes, es decir, Warner Bros, fueron como una patada en la ingle mientras trabajaba.

En una reciente entrevista con Uproxx, como parte de la promoción de su nueva película, Army of the Dead, Snyder acusó a Warner Bros. de haberlo hostigado durante la realización del Snyder Cut.

“Fue genial hacer el Snyder Cut de Justice League y fue divertido y todo”, dijo Snyder. “Pero Warner Bros. aún me torturó todo el tiempo por alguna razón, no pueden evitarlo. No sé por qué soy un jodido dolor en sus traseros porque no estoy tratando de serlo, honestamente”, expresó.

Ni Superman pudo salvar a Snyder de los malos tratos | Foto: Warner Bros.

Snyder describió el trato que recibió de Warner como un comportamiento inusualmente agresivo. “Todos los días”, contó, “se daban la vuelta y hacían alguna cosa extraña pasivo-agresiva”. No es la primera vez que Snyder acusa de un mal trato a Warner. Hace apenas unos días también aseguró que el estudio “ha sido agresivamente anti-Snyder”, y aunque admitió que preferiría no meterse en problemas tampoco permitirá que actúen de esa forma.

El director de Justice League también comparó su actual experiencia con Netflix y a diferencia de su pasado con Warner Bros., esta vez “fue increíble“, dijo. “Tuvimos una gran asociación y una experiencia increíblemente excelente. Entonces, lo único que diría es que es una situación inusual”. 

Y en la escala de Zack Snyder, ¿qué tan mal te llevas con tus jefes?

***

Muchos podrán ser retractores de Zack Snyder, pero no cabe duda que ayudó a redefinir al Batman de nuestra época. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO