Por desgracia Hideaki Anno no hará un live-action de Nausicaä

Studio Khara rompió nuestros corazones.
Nuestros sueños de ver un live-action de Nausicaä se esfumaron | Foto: Studio Ghibli

Recientemente en un artículo de noticias japonés se afirmó que el legendario creador de Evangelion, Hideaki Anno, se encontraba haciendo una nueva versión de un “anime nacional” que “todos conocen” en Japón. El rumor, por desgracia, podría haber desmentido una información anterior que sugería que Hideaki haría un live-action de Nausicaä of the Valley of the Wind, del mítico Studio Ghibli.

A finales de abril el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, había insinuado la posibilidad de que Hideaki dirigiera una versión live-action de Nausicaäuna de las películas más populares de Hayao Miyazaki, el padre nuestro de Studio Ghibli. Pero a raíz de los recientes rumores en Japón, esta información también habría sido desmentida por el estudio de Anno, Studio Khara, a través de un comunicado en su página oficial.

“Actualmente, hay un artículo de noticias sobre Hideaki Anno planeando un trabajo de anime, pero no existe tal hecho”, informó Khara.  

El rumor más reciente jamás mencionó el título de una película en específico sino se limitó a describir que Hideaki haría una “nueva versión” de una película popular en Japón. Pero dado que también se había especulado que el creador de Evangelion podría hacer un live-action de Nausicaä, es mejor no hacernos más ilusiones. En pocas palabras, Khara desmintió que Hideaki Anno esté haciendo una nueva película de Studio Ghibli o de cualquier otro anime.

De acuerdo con Kotaku, la gente también comenzó a hacer otras especulaciones y mencionó otros posibles proyectos como Sazae-san o una nueva película de Shin-chan, pero desafortunadamente tampoco será así.

Lo único real hasta ahora es que Anno dirigirá una nueva película de Kamen Ridery con eso nos basta. Además finalmente logró estrenar la última película de Rebuild of Evangelion y después de mucho trabajo, la nueva película de Ultraman, en la que Hideaki participó como escritor, está próxima a ser lanzada.

***

De cualquier forma, Studio Ghibli siempre será mejor que Disney. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO