La nueva película de Ultraman fue retrasada y es una completa desgracia

Shin Ultraman ha sido retrasada hasta nuevo aviso, tristemente.
Shin Ultraman ha sido retrasada | Foto: Khara

La próxima película de Ultraman aún no tenía una fecha de estreno oficial, pero hoy podemos decir que no llegará pronto y es una verdadera desgracia por muchos motivos. Shin Ultraman fue retrasada por el maldito Covid-19.

De acuerdo con el sitio oficial de la película de Ultraman, el lanzamiento de Shin Ultraman ha sido retrasado como muchos otros proyectos cinematográficos debido a la pandemia de Covid-19, y por esa razón, su estreno ha sido reprogramado. La película tenía una ventana de lanzamiento para “principios del verano”, y ahora habrá que seguir esperando.

Aquí una fotografía de Ultraman en medio de dos leyendas del anime

Shin Ultraman promete ser una gran película por muchos motivos. Pero el más importante es porque fue realizada dos leyendas del anime que anteriormente codirigieron la película de Shin Godzilla, el creador de Evangelion, Hideaki Anno, y Shinji Higuchi, uno de los escritores del anime de Neon Genesis Evangelion.

El primer tráiler de la película ya fue revelado y el diseño de los personajes, incluyendo a Ultraman y algunos kaijus clásicos como Neronga y Gabora, son casi idénticos a sus interaciones originales.

Shin Ultraman fue escrita por Anno y dirigida por Shinji Higuchi. Takumi Saitoh dará vida a Ultraman, y será producida en conjunto por Tsuburaya Productions, Toho y el estudio Khara.

***

Hablando de buenas referencias culturales, aquí te dejamos nuestra lista con los 10 mejores animes del momento. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más contenido cool.