Aquí está el primer tráiler de Shin Ultraman y es una descarga de adrenalina

El tercer impacto de las bestias gigantes y los robots con onda definitivamente será en 2021.
Foto: Khara

Shin Godzilla es una de las mejores películas de Godzilla que hay, y de la mano de sus creadores, Shinji Higuchi e Hideaki Anno, también están trayendo del pasado al legendario guerrero del planeta Ultra en Shin Ultraman.

El primer avance de Shin Ultraman fue revelado finalmente y es peculiarmente ridículo y genial al mismo tiempo. Es una descarga de adrenalina con referencias hacia el pasado.  El tráiler no revela nada en sí, más que a una tonelada de japoneses huyendo despavoridos por la presencia de un monstruo, hasta que llega un héroe de enormes proporciones  para salvarlos a todos.

A diferencia de Shin Godzilla, en la que Anno e Higuchi hicieron una reconstrucción mordaz de Godzilla, en Shin Ultraman se puede observar que Ultraman conserva el mismo diseño original de 1966, lo que está bien, al igual que Neronga y Gabora, unos de los kaiju clásicos de la serie, también lucen casi igual a sus versiones original. Solo que ahora están construidos mediante CGI.

El tráiler de Shin Ultraman será lo mejor que te pasará hoy, y aquí lo puedes ver:

Shin Ultraman aún no tiene una fecha de estreno, pero de llegar este año, 2021 definitivamente se convertirá en el tercer impacto de los bestias. También se estrenará Godzilla vs. Kong, y la última película de Rebuild of Evangelion. Una película de Voltes V también está en camino, así que 2021 podría no ser un pésimo año, si nos lo proponemos.

La película fue escrita por Hideaki Anno y dirigida por Shinji Higuchi. Será protagonizada por Takumi Saitoh en el traje de Ultraman. Fue realizada en conjunto por Tsuburaya Productions, Toho y el estudio Khara.

***

¿Por qué en México y en Latinoamérica amamos tanto el anime?