Aquí hay un nuevo avance de la última película de Evangelion

Mientras esperamos el estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, aquí tienes un nuevo avance.
Foto: Khara

La última película de Rebuild of Evangelion estaba a punto de ser lanzada finalmente, pero la salud y el bienestar es primero. En cambio, tenemos un nuevo avance de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time que se transmitió a través de la televisión japonesa.

El tráiler no revela nada, simplemente es un avance para apreciar una vez más la calidad de la animación de la última película de Hideaki Anno, junto con un fragmento del tema principal de Hikaru Utada, One Last Kiss. Así que toma asiento y disfruta de los mejores 15 segundos que tendrás hoy.

Aquí está el nuevo avance de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time:

La última película de Evangelion tenía un estreno programado para este 23 de enero de 2021, pero un nuevo estado de emergencia en Japón se atravesó en su camino. De acuerdo con algunos rumores, la película podría retrasarse incluso hasta finales de 2021, a menos que las circunstancias mejoren.

La reconstrucción cinematográficas del anime de Neon Genesis Evangelion inició con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (2007), Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (2009) y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (2012).

Las primeras tres películas de Rebuild of Evangelion llegarán muy pronto a Amazon Prime Video.

***

¿Por qué Evangelion sigue impactando al público?

ANUNCIO