Evangelion: Este cosplay body paint de Asuka es tan asombroso que podría causar el Tercer Impacto

Uno de los más enérgicos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La hermosa piloto de NERV | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, no existe alguno que nos haya impresionado tanto como la enérgica Asuka Langley Sohryu. Esta piloto de EVA es uno de los personajes más complejos que fueron presentados en la serie, y gracias al diseño elaborado por Yoshiyuki Sadamoto, también se ha convertido en uno de los más bellos. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una fiel e impactante interpretación con un body paint de nuestra tsundere favorita.

¡La piloto del EVA 02!

Una hermosa interpretación | Imagen: Evenink Cosplay (Imgur)

Al verl el trabajo de la bellísima Evenink, no podemos sino alabar su interpretación del icónico personaje de Hideaki Anno, y es que además de contar con un enorme parecido con la piloto del EVA 02, la artista nos ha ofrecido una caracterización a la altura de Asuka.

De esta manera podemos advertir que usando pintura corporal roja, verde, negra, naranja y blanca, la cosplayer ha dado forma en su piel al plugsuit clásico de Asuka Langley.

La artista también se ve genial con un cosplay normal | Imagen: Evenink Cosplay (Imgur)

En la siguiente imagen del set de Evenink Cosplay podemos ver nuevamente a la heroína de Evangelion, pero ahora ofreciéndonos otro tipo de interpretación: Con un cosplay tradicional, la artista ha interpretado nuevamente a Asuka con la misma excelsitud que antes. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los personajes de Evangelion!

Nuestra waifu favorita | Imagen: Khara

Por más entusiastas que haya de la belleza de Rei Ayanami o Misato Katsuragi, los verdaderos fanáticos de Evangelion sabemos que la mejor waifu de toda la serie no es otra que la segunda niña elegida: la mejor piloto de Unidades Evangelion.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay body paint de Asuka?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO