Evangelion: Este sensual cosplay de Mari Illustrious Makinami te dejará sin palabras

La hermosa piloto de Unidades Evangelion se ha convertido en un sueño hecho realidad gracias a este cosplay.
Una de las waifus más bellas de la serie | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, Mari Illustrious Makinami es uno de los más misteriosos que existen. Poco se sabe sobre su pasado, motivo por el cual los fanáticos se sienten bastante confundidos ante su presencia, sin embargo, esta hermosa piloto se ha ganado un lugar muy especial entre las waifus de esta serie, motivo por el cual nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una sensual interpretación de la fiel compañera de Asuka.

¿La más bella piloto de Unidades Evangelion?

Una excelente interpretación | Imagen: Shopie Valentine (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado la hermosa Sophie Valentine, no podemos sino alabar la gran interpretación que ha hecho del personaje de Hideaki Anno, pues además de contar con una gran semejanza física con ella, la caracterización que ha hecho de Mari Illustrious Makinami es simplemente espectacular.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el característico plugsuit de la piloto, el cual ha sido adaptado en esta ocasión como un body de vinilo rosa con ciertos accesorios que nos ofrecen la ilusión de estar viendo verdaderamente al personaje.

Una nueva perspectiva al diseño de la hermosa piloto | Imagen: Shopie Valentine (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Sophie Valentine podemos ver nuevamente a la heroína de Tokyo-3, pero ahora ofreciéndonos un perfil muy diferente: posando ante la cámara con notable sensualidad, tal y como fuera presentada dentro de los Rebuilds de Evangelion cuando esta piloto descendió sobre NERV en un paracaídas.

Una de las waifus más bellas de la serie | Imagen: Khara

Muchos fanáticos creen que la creación de Mari no aporta nada a la trama de la serie, no obstante, si se consideran absolutamente todas las partes con las que está conformada la franquicia (anime, películas y manga), podremos advertir que la introducción de esta piloto no fue gratuita, sino que fue planeada con antelación tanto por Hideaki Anno como por Yoshuyuki Sadamoto y el resto del equipo que conforma Khara. En este sentido, los fanáticos no podríamos sentirnos más agradecidos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Mari Illustrious Makinami?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO