My Hero Academia: Este cosplay de Froppy ha convertido a la heroína en una acuática belleza

La hermosa estudiante de la Academia U. A. se ha convertido en un sueño hecho realidad gracias a este cosplay.
Una heroína que siempre nos hace saltar | Imagen: Shueisha

Entre los personajes de My Hero Academia, Tsuyu Asui es conocida por ser una estudiante de héroe bastante relajada e inocente. En todo el Universo creado por Kohei Horikoshi no hay un ser que tenga una sonrisa como ella, y eso que la serie cuenta con algunas de las más bellas waifus que hemos visto desfilar en algún anime o manga. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues ha retratado de una manera bastante fiel a la guerrera con traje de rana en esta bellísima interpretación.

¡Ella te hará saltar de la sorpresa!

Una de las mejores interpretaciones del personaje | Imagen: Min Mmu (Instagram)

Al ver el trabajo que la hermosa Min Mmu ha hecho de la inigualable Froppy, no podemos sino alabar la consistente interpretación que ha hecho del personaje de Kohei Horikoshi, pues además de guardar grandes semejanzas con la estudiante de la Academia U. A., la caracterización que ha hecho de ella es más que notable.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el traje de heroína de Froppy, al cual ha dado forma con ciertos accesorios como los guantes y los goggles, así como con la verde peluca que corona su cabeza, además del ceñido traje de spandex verde con negro.

Una bellísima interpretación | Imagen: Min Mmu (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Min Mmu podemos admirar nuevamente a la hermosa justiciera de Musutafu, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: vestida como porrista de la Academia U. A., saltando tan alto como esta anfibia belleza puede hacerlo. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los dibujos de My Hero Academia!

Una heroína que siempre nos hace reir | Imagen: Comic Book

Podrá no ser recordada como una de las heroínas más poderosas, sin embargo, no podemos negar que este personaje ha sido en My Hero Academia uno de los más divertidos. Y gracias a este cosplay, es seguro que Froppy se ha erigido como  una de las más bellas waifus de toda la serie.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Froppy?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO