My Hero Academia: Este es el cosplay más dulce que podrás ver de Uravity en toda tu vida

La poderosa y bella Ochako Uraraka se ha convertido en un sueño hecho realidad gracias a este bellísimo cosplay.
¡La hermosa heroína y protectora de Musutafu! | Imagen: @aiue0aaa (Twitter)

La mayoría de los personajes de My Hero Academia nacieron con un Don que les ofreció poderes especiales, pero pocos son los que cuentan con la habilidad que les permite flotar. Uravity (mejor conocida como Ochaco Uraraka en el entorno familiar) es una superheroína que pertenece a estos pocos, y gracias a Zero Gravity esta estudiante es capaz de suspender (incluyéndose a sí misma) objetos en el aire. Por eso nos encantó este cosplay, ya que ha logrado mostrarnos a la bella estudiante de la Academia U. A. como una mujer de verdad.

¡La heroína más bella de la Academia U. A.!

Una excelente interpretación | Imagen: Akabane99 (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la deslumbrante Akabane99, no podemos sino alabar su interpretación de Ochako Uraraka, pues además de contar con un enorme parecido físico con el personaje de Kohei Horikoshi, la caracterización que nos ha ofrecido de la heroína es más que sensacional.

De esta manera podemos observar que la cosplayer se encuentra utilizando el traje de heroína de Uravity, el cual ha compuesto con accesorios de plástico, como los brazaletes y la parte frontal de las botas, y con un traje spandex negro y rosa que le queda a la perfección.

El característico sailor fuku de la heroína | Imagen: Akabane99 (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Akaben99 podemos admirar nuevamente a la hermosa justiciera de lMusutafu, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: vestida como estudiante de la Academia U. A., con el característico sailor fuku de esta avanzanda alumna de la clase 1-A.

La cosplayer ha hecho un trabajo más que notable | Imagen: Akabane99 (DeviantArt)

Puede que Uravity no encabece las listas con los personajes más poderosos de My Hero Academia, pero aun así esta adolescente ha demostrado ser una heroína de cuidado en todos sus combates. Los villanos de Musutafu deberían andarse con más cuidado de andar cometiendo crímenes, no vaya a dar la casualidad que se tengan que enfrentar a esta pequeña, pero poderosa guerrera.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Uravity?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO