Marvel: Cosplayer mexicana ha dado vida a Spider-Gwen con un sexy body paint que te cortará el aliento

Uno de los más bellos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Una de las mejores heroínas de Marvel | Imagen: Sony Pictures

De entre todos los personajes de Marvel que la editorial nos ha ofrecido hasta la fecha, Spider-Gwen es uno de los que más nos gustan, pues además de contar con uno de los mejores diseños que a algún superhéroe se le haya dado en la modernidad, ha demostrado ser una pieza clave cuando se trata de salvar al Multiverso. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una fiel interpretación realizada por una artista de notable belleza: Mishuu Chan.

Nuestra variante arácnida favorita

Una notable interpretación de la heroína neoyorkina | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

Al ver el cosplay que Mishuu Chan ha hecho de este icónico personaje de Marvel Comics, contemplando al mismo tiempo el notable trabajo de maquillaje elaborado por JaguArt, no podemos sino quitarnos el sombrero ante tan asombrosa interpretación.

De esta manera podemos advertir que, además de la peluca rubia y las zapatillas de ballet, se ha empleado pintura corporal negra, blanca, azul, y magenta para dar forma al traje de superheroína de Gwen Stacy.

¡Lanzando sus redes! | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Mishuu Chan podemos admirar nuevamente a la hermosa justiciera de la Ciudad de Nueva York, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: a punto de lanzar sus redes, como si un poderoso enemigo se estuviese acercando a la heroína para combatirla.

¡Ha llegado la hora del salvar el Multiverso! | Imagen: @jaguart.mx (Instagram)

El cosplay de Mishuu Chan no solo detona calidad y fidelidad: también emana gracia, un elemento distintivo de Gwen Stacy en su versión arácnida. Ahora comprendemos por qué Peter se enamoró perdidamente de esta rubia, así como el embeleso de Miles Morales cuando tuvo la oportunidad de conocer a esta despampanante guerrera.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay body paint de Spider-Gwen?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO