logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Artista recrea a las Sailor Scouts con un interesante estilo

Las mejores guardianas que podrás conocer.
Sailor Moon: Artista re crea a las Sailor Scouts con un interesante estilo
Foto: Toei Animation

Las Sailor Scouts con las guardianas de todo el Sistema Solar dentro del universo de Sailor Moon de la mangaka Noako Takeuchi, quien creó a este grupo de chicas para luchar por el amor y la justicia y darles algunas cuantas patadas en el trasero a los villanos.

Este grupo es bastante diverso y se unieron gracias Usagi (Sailor Moon), estas chicas nos han enseñado valores como la amistad, la justicia y el valor del girl power desde los 90’s, es por ello que sus fan siguen el legado de Takeuchi y dan homenaje a estos grandes personajes con increíbles fan arts como el siguiente.

Sailor Moon: Artista re crea a las Sailor Scouts con un interesante estilo

Ilustración: sunmomo

Este maravilloso fan art fue realizado por sunmomo quien compartió su arte a través de ArtStation donde podemos ver a las Sailor Guardians con un estilo muy diferente al original pero conservando sus elementos característicos, como sus trajes de transformación y peinados.

A diferencia de algunos fan arts, el artista sigue conservando la edad adolescente de las chicas y de cierta manera les da algunos rasgos físicos más realistas. Otro elemento que conservan son sus gestos, que aunque no están tan marcados, coinciden con las personalidades que podemos identificar en la serie.

Esta no es la primera vez que el artista recrea a las chicas, sin embargo, esta imagen se ha viralizado en distintos foros de fans, donde los seguidores opinan que es uno de los mejores fan arts que han visto, o al menos es un arte que a más de uno le ha llamado la atención y ha pensado en ponerlo como wallpaper de su escritorio.

La versión con una alta calidad se encuentra en el portafolios de este artista directamente en ArtStation, pero antes de que la veas: ¿Qué opinas de este maravilloso arte?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti