Sailor Moon Cosplay de Sailor Saturn te dejará impactado

Todo el poder de Saturno en un cosplay.
Foto: Toei Animation

En Sailor Moon encontramos diferentes personalidades por parte de las  Sailor Scouts pues aunque las guerreras que conocemos desde un principio se conocen en la Tierra como cualquier adolescente común, sin embargo, cuando llegan las Sailor Guardians del Sistema Solar Exterior la trama va más allá de los típicos problemas de chicas terrícolas, un ejemplo de ello es Sailor Saturn.

Dentro de Hotaru viven dos seres completamente diferentes: Sailor Saturn y la Dama 9. A los cinco años, un accidente le cambió la vida, cuando acompañó a su padre al laboratorio, Hotaru fue víctima de una explosión en su interior del lugar, este “accidente” fue creado por el demonio Germatt, al ver el enorme poder en su cuerpo, decidió irse. Hotaru murió, su padre sobreviviente aceptó la propuesta del demonio Germatt de devolverle la vida a su hija; a cambio, la Dama 9 vivía en Hotaru, y Germatt utilizó el cuerpo del maestro como guía de los Cazadores de la Muerte.

Esta Sailor Scouts tiene una fuerte presencia y suele demostrar una personalidad bastante condescendiente con Chibiusa, ella pareciera no ser una chica tan popular como el resto, sin embargo, el fandom de Sailor Moon ha demostrado todo lo contrario, representándola en increíbles cosplays como el siguiente.

Foto: anaelic_

Este cosplay ha sido realizado por la cosplayer  @anaelic_ quien ha través de su Instagram ha compartido este arduo trabajo al momento de recrear a Sailor Saturn.

Ella de pies a cabeza ha traído a la Scout más misterioso a la vida real con mucha atención en los detalles más particulares de ella como la estrella en el centro de su moño y el gran prop que representa a su báculo, la Hoz del Silencio que como sabemos es sumamente poderosa pues tiene el poder de la destrucción.

Sin duda alguna su interpretación le ha encantado a los moonies  al punto de que páginas fans dedicadas a Sailor Moon han compartido su extraordinario trabajo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO