Así sería la épica pelea entre Superman, Omni-Man, Homelander y Saitama

Hablemos en serio ¿Quien ganaría entre estos 4 seres súper poderosos?
Imagen: Youtube / Mightyraccoon!

En algún punto de nuestra evolución, la humanidad desarrolló ese instinto que nos hace discutir hasta el cansancio con extraños en Internet sobre los temas que más nos apasionan. ¿Qué es mejor? ¿Marvel o DC? ¿Pfizer o Sputnik V?  y por supuesto cómo olvidar la gran interrogante ¿Quién gana en un enfrentamiento sin restricciones entre Superman, Homelander, Omni-Man y Saitama?

Los cuatro personajes son los seres más poderosos y representativos de sus respectivas series. Todos ellos, menos Saitama, tienen su lado oscuro y violento del que por supuesto ya hemos sido testigos. Si ellos se enfrentaran a una batalla a muerte ¿Quién saldría victorioso?

Esto se preguntó el experto en efectos especiales Saruhan Saral y decidió animar una batalla entre estos cuatro campeones en el canal de Youtube Mightyracoon! El resultado es asombroso y para no entrar en spoilers sobre el ganador, te dejaremos el video a continuación.

Video: Superman vs Saitama vs Homelander vs Omni-Man

El primero en caer fue Homelander y se lo podemos atruibuir a su condición de sujeto de pruebas. Sus poderes, aunque superiores en The Boys, son artificiales y quedan muy por debajo de sus otros tres contrincantes.

La batalla parecería estar centrada en Omni-Man y Superman, seres de otro planeta con habilidades casi iguales, pero no esperabamos que nuestro Saitama se cansara de tanto rodeo y decidiera ponerle fin a esos dos sujetos tan molestos. Nos sorprendió que el desenlace fuera tan sangriento.

No dudados del resultado final. Saitama, el héroe de One Punch Man es capaz de eso y de mucho más. Despues de todo, sigue estrictamente su entrenamiento para hacer de su ciudad, un sitio de paz.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO