Warner Bros no ha perdido el tiempo para revelar más detalles sobre la secuela de Man of Steel, pues luego de que hace unos días se anunciara que Ben Affleck será el actor que interprete a Batman, el fin de se semana la compañía ha dado la fecha en que la película llegará a las salas de cine.

Greg Silverman y Sue Kroll, dos ejecutivos de Warner Bros, fueron los encargados de dar el anuncio, confirmando así la fecha de estreno mundial para la cinta: 17 de julio de 2015.

Se espera que la producción de la hasta ahora llamada Batman vs. Superman comience el próximo año, incluyendo la participación de Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Ben Affleck. El guión está siendo escrito por David S. Goyer, quien se basó en una historia del propio director Zack Snyder.

Por otro lado, uno de los rumores más fuertes apunta que el actor Bryan Cranston podría ser el encargado de dar vida al personaje de Lex Luthor. Lo interesante es que el mismo protagonista de Breaking Bad ya ha mostrado interés por el papel de Luthor, a quien describió como “un incomprendido”. Ya veremos si esto último termina por confirmarse.

temas