Jhon Wick regresará a las pantallas  el 10 de Febrero del 2017.

Keanu Reeves es famoso por ser un tipo más o menos inexpresivo, nadie lo juzga por ello, ha tenido una vida difícil. Por esa inexpresión de la cara llega a caer en papeles que le son poco favorables. John Wick no es uno de ellos ¡John Wick es la onda! y Keanu le vino como anillo al dedo.

La trama que estalla porque ha John Wick le mataron a su perro y busca venganza por ello (dado que es el último recuerdo de su esposa) era simplemente genial. Ahora, aprovechando la presentación en la New York Comic Con, sabemos un poco más sobre la segunda película de esta franquicia.

John Wick: Chapter 2 es una secuela directa de la historia del 2014. Ahora el legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro y viajar a Roma para ayudar a un hermano de sangre contra una conspiración en en el gremio de los asesinos.

Keanu Reeves estará acompañado en esta ocasión de Laurence Fishburne, Ruby Rose, John Leguizamo, Ian McShane y dirigida por Chad Stahelski. Llegará a las pantallas de todo el mundo el 10 de Febrero del 2017.

fuente Warner Bros (Youtube)

temas