logo-codigo-espagueti

Tye Sheridan será el protagonista de la película de Ready Player One

Sheridan es el nuevo Cyclops en X-Men: Apocalypse. Deadline dio a conocer que finalmente Steven Spielberg ha encontrado al actor que interpretará a Wade Watts (Parzival), el protagonista del libro...

Sheridan es el nuevo Cyclops en X-Men: Apocalypse.

Deadline dio a conocer que finalmente Steven Spielberg ha encontrado al actor que interpretará a Wade Watts (Parzival), el protagonista del libro favorito de la comunidad geek: Ready Player One. El elegido para encarnar el papel es Tye Sheridan, quien es conocido por su papel de Cyclops en X-Men: Apocalypse.

La trama de la novela nos lleva al año 2044, donde un joven de bajos recursos llamado Wade Watts pasa su vida metido en OASIS, un videojuego que permite a sus usuarios vivir una segunda vida con una identidad y apariencia diferente, en donde Watts es conocido como Parzival. Su historia da un giro cuando fallece James Halliday, el multimillonario desarrollador de OASIS, legándole su fortuna a quien logre hallar un easter egg que dejó oculto en el mundo virtual de su juego. Parzival comienza una carrera por encontrar el easter egg en contra de toda la comunidad de OASIS y los Sixers, los empleados de la corrupta corporación IOI.

La novela está llena de referencias a la cultura pop de los años ochenta, sobre todo al mundo de los videojuegos, pero también a series, películas y música, por lo que Spielberg, un símbolo de los ochenta por sí mismo, es ideal para llevar a buen puerto la adaptación.

Sheridan se une a Olivia Cooke (Bates Motel), que dará vida a la bloguera Art3mis, y a Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story) que interpretará al villanísimo Nolan Sorrento. La película inicialmente se estrenaría el 15 de diciembre del 2017, pero buscando no competir con el Episodio VII de Star Wars, se reprogramó para el 30 de marzo de 2018.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti