Proyecto inconcluso de Stanley Kubrick entrará en producción a finales de año

Stanley Kubrick dejó varios proyectos sin terminar y entre ellos se encuentra el de Lunatic at Large que se retomará en el otoño
El rodaje podría arrancar en el próximo otoño | Foto: Instagram

Más de dos décadas han transcurrido desde la muerte de Stanley Kubrick en marzo de 1999, mismo año en que se estrenó su última película. El cineasta nacido en Nueva York nunca dejó de trabajar, y uno de sus proyectos inconclusos será retomado para entrar en producción a finales de año.

De acuerdo con información de Variety, los derechos de un guion titulado Lunatic at Large fueron adquiridos por los productores Bruce Hendricks y Galen Walker. El reporte indica que el proyecto de Stanley Kubrick arrancará en otoño, pero de momento se desconocen los detalles de la trama.

“La oportunidad de llevar un proyecto de Stanley Kubrick a la pantalla después de tantos años es un sueño hecho realidad. Esperamos hacer una película de acuerdo con su estilo y su visión”, declaró el productor Galen Walker.

El proyecto lleva por nombre Lunatic at Large | Foto: Stanley Kubrick (Instagram)

Si bien, no se conocen muchos detalles de la historia, los productores adelantaron que Lunatic at Large será un filme de cine negro. Este guion es uno de los tres proyectos cinematográficos que fueron encontrados entre los archivos de Kubrick tras su muerte en 1999.

En el próximo largometraje también colaborará Bruce Hendricks, quien trabajó durante dos décadas en Walt Disney Studios. En su paso por la compañía de entretenimiento supervisó la realización de más de 250 películas, entre las que se encuentran Piratas del Caribe, Pearl Harbor y Armageddon.

Lunatic at Large no fue lo único que Stanley Kubrick dejó sin terminar, ya que Steven Spielberg retomó una producción titulada A.I. Artificial Intelligence que se estrenó en 2001. Ahora tendremos que esperar para ver materializado otro proyecto de uno de los directores más importantes de la historia.

***

Stanley Kubrick dejó plasmado un estilo único en cada una de sus películas.

ANUNCIO