MGM tendrá que comenzar a buscar a un nuevo Bond.

Hoy por la mañana comenzaron a surgir rumores relacionados con la renuncia de Daniel Craig a seguir interpretando a James Bond, el agente secreto al servicio de su majestad que ha protagonizado 24 películas, encarnado por diferentes actores.

Finalmente The Daily Mail confirmó que Craig está oficialmente fuera de la franquicia. Al parecer, el estudio MGM le presentó una gran propuesta de 68 millones de libras esterlinas (100 millones de dólares) por protagonizar 2 nuevas películas interpretando al 007, pero Craig rechazó el acuerdo, indicando que ya no estaba dispuesto a regresar a interpretar al personaje.

El mismo Craig se comunicó con los ejecutivos de MGM y les recordó que ya les había expresado con anterioridad que Spectre sería su última cinta como James Bond, porque “no es lo que él quería” para seguir su carrera. Los ejecutivos pensaban que Craig recapacitaría si le hacían una buena oferta de dinero, pero el actor no se mostró interesado. De acuerdo con informantes, una grave lesión en la rodilla mientras rodaba Spectre fue el detonante que hizo a Craig colgar definitivamente el traje de 007.

Los dos favoritos para ser el nuevo Bond
Los dos favoritos para ser el nuevo Bond

MGM tendrá que iniciar la búsqueda de un nuevo Bond, los fans del personaje se dividen entre Tom Hiddleston y Idris Elba, quien de ser elegido sería el primer Bond negro de la historia. Hiddleston tendría más posibilidades de hacerse con el papel, por ser una decisión menos polémica, y por haberse reunido la semana pasada con el director y la productora de la franquicia, Sam Mendes y Barbara Broccoli, para platicar sobre un probable papel en una película sin revelar.

 

fuente Daily Mail

temas