Dave Bautista Gears of War

(Foto: Dan MacMedan, USA TODAY)

El actor reveló que lleva años intentando que el proyecto se lleve a cabo.

Parece que Dave Bautista ha encontrado para su carrera cinematográfica un lugar en el espacio, pues después de pertenecer a los Guardianes de la Galaxia el actor reveló que está más que interesado en interpretar a Marcus Fenix si es que la película de Gears of War se convierte en una realidad.

En una sesión de preguntas y respuestas organizada por el sitio GameSpot en Twitter, un usuario llamado Brodrick le dijo al actor que era un gran fan de su carrera como luchador y que pensaba que sería ideal para interpretar a Marcus Fenix en la película de Gears of War, a lo que Bautista contestó:

“Es divertido que lo menciones porque llevo insistiendo en Gears of War desde hace años. Creo que ahora está todo en manos de Universal Studios y he estado llamando a su puerta y molestándoles y están tan hartos de mí… Con mis llamadas y preguntándoles cómo llevan el proyecto. Sí, Marcus Fenix es un sin duda un papel que sería un sueño para mí. Quiero ese papel así que, si quieres empezar una petición, ¡adelante!”, dijo el actor

Desde hace un año la posibilidad de una película basada en el juego de Epic Games ha sonado en varios momentos. Primero se dijo que Shane Salerno, el guionista de Avatar, se haría cargo del guión; luego el El co-creador de Gears of War, Rod Fergusson, advirtió que no se basaría en ningún juego en particular, sino que sería una nueva historia ambientada en el universo. Hoy Dave Bautista vuelve a sacar el tema a la luz y la verdad es que cubre todos los perfiles para ser Marcus Fenix; ni siquiera tendrían que invertir en CGI.

Falta esperar a ver que dice Universal y si el proyecto sigue su curso.

fuente Gamespot

temas