Se filtra el trailer de Powerless, la serie de humor de DC Comics

La serie mezcla a los superhéroes con un entorno al estilo The Office.  La semana pasada NBC, una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos, confirmó que había dado...

La serie mezcla a los superhéroes con un entorno al estilo The Office

La semana pasada NBC, una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos, confirmó que había dado luz verde a la realización de la primer temporada de Powerless, la primer serie de comedia con personajes de DC Comics.

La serie es protagonizada por Vanessa Hudgens, quien interpreta a Emily Locke, una chica que adora su trabajo en una oficina de seguros, porque le permite ayudar a la gente normal, pero su carácter se exaspera cada vez más por la enorme cantidad de superhéroes que proliferan en la ciudad, quienes destruyen de buenas a primeras decenas de casas y edificios en cada una de sus misiones.

La serie se sigue grabando en este momento, pero ya se filtró en la red el primer tráiler de Powerless, que nos deja ver el tono del programa. En el avance sólo se observa en acción a Crimson Fox, una heroína menor de DC Comics, pero se hacen referencias a Wonder Woman, Lex Luthor, Green Lantern y otros héroes de la editorial.

Además de Hudgens, la serie cuenta con la participación de Alan Tudyk, Danny Pudi, y Christina Kirk.

ANUNCIO