Jefrey Dean Morgan es el Omni-Man ideal para el live action de Invincible

Olvidate de Henry Cavill y saluda al Omni-Man ideal...
De Negan, The Comedian y Thomas Wayne a Omni-Man. | Foto: Especial

Invincible es el nuevo show exclusivo de Amazon Prime Video dedicado a los superhéroes que se está volviendo el nuevo favorito del público. La historia de Robert Kirkman sobre Mark Grayson y el mundo de los superpoderes ha confirmado que nadie se ha cansado de los personajes de comics.

Además de haber confirmado otras dos temporadas de Invincible, la comunidad pide una versión live action que incluya a Omni-Man y su conflicto con su primogénito. La oportunidad de una película con actores reales sobre el show parece muy lejana, pero eso impide que internet comience a fantasear al respecto.

Al parecer, además de Henry Cavill, hay otro actor que podría ser el Omni-Man ideal. Nos referimos al ya reconocido Jefrey Dean Morgan quien ha aparecido en Watchmen como The Comedian y hasta en DC como el padre de Bruce Wayne. Para que nos dieramos una idea, alguien subió esta fotografía de Jefrey Dean Morgan usando el traje de Omni-Man en Invincible y los resultados hablan por sí solos.

Jefrey Dean Morgan es Omni-man

Jefrey es un serio candidato para el live action de Invincible. | Foto: Especial

Actualmente el actor tiene 55 años y en su momento también se aseguró que él sería un excelente Thomas Wayne en una hipotética película de Flash que adaptara fielmente el comic de The Flashpoint Paradox. Aquella posibilidad no ocurrió y en lugar de tener a Thomas, tendremos una versión veterana de Bruce encarnada por Michael Keaton.

Debemos admitir que el perfil de Jefry coincide más con Omni-Man que Henry Cavill quien solo tiene 38 años. Esperemos que pronto tengamos más noticias de un proyecto de esta magnitud y que incluya la historia del tambien creador de The Walking Dead.

¿Tú qué opinas? ¿Hay otro actor aparte de este par del que te hablamos que sería ideal para interpretar a Omniman en un futuro live action de Invincible?

***

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido interesante!

ANUNCIO