Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó en Justice League

Las acusaciones contra Joss Whedon durante su gestion en Justice League están creciendo.
Whedon sí amenazo a Gal Gadot con arruinar su carrera | Foto: Warner Bros.

Los comentarios negativos contra Joss Whedon y su gestión con respecto al proyecto de Justice League luego de que Warner Bros descansara al director original Zack Snyder no cesan. Esta vez, la propia Gal Gadot confirmó los rumores sobre el director y lo violento que puede llegar a ser en los rodajes.

Gal Gadot, en entrevista para el canal 12 de Israel, país de donde es originaria, confesó que Joss Whedon la amenazó explicitamente para que no protestara por los cambios implementados de emergencia en la película.

Según las traducciónes que están recogiendo diversos medios, la actriz aseguró lo siguiente:

“Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, haría mi carrera fuese miserable, y me encargué de ello de inmediato”

Joss Whedon amenaza a Gal Gadot

Whedon amenzó a Gadot para que no protestara durante Justice League. | Foto: Instagram

El ambiente hostil que sufrieron los actores durante las regrabaciones de Justice League tras la incorporación de Joss Whedon ya habían sido reportados por el medio Hollywood Reporter. Aquella vez, el medio supo de las amenazas gracias a testigos anónimos. Si quieres saber qué decía aquel reporte, mira esta nota que armamos.

Durante la entrevista que consiguió el canal 12 de Israel, podemos ver cómo Gadot habló en calma, pero completamente seria sobre la delicada situación que vivió en Justice League. La amenaza latente de Joss sobre Gal explicaría por qué ella fue una de las pocas personas que no se unieron al hashtag #ReleaseTheSnyderCut y mantuvo su distancia en el proceso, al menos hasta que la pudimos ver todos.

Actualmente Gadot está disfrutando del tiempo con su familia mientras espera a su tercer hijo junto a su esposo, Jaron Varsano. Ella parece haber dejado atrás cualquier rastro de rencor contra el director, pero está claro que el escándalo con Warner Bros está a punto de iniciar.

***

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más información sobre el mundo de los cómics y el DC.

ANUNCIO