DC Comics: Joss Whedon amenazó a Gal Gadot y al cast de Justice League

Una investigación del Hollywood Reporter destapó amenazas de Joss Whedon a Gal Gadot dentro de la cinta Justice League de DC Comics
Gal Gadot consiguió con Wonder Woman, la película más exitosa de DC Comics | Fuente: Warner Bros

Luego del lanzamiento del Syner Cut de Justice League siguen apareciendo nuevas y más fuertes acusaciones en contra de Joss Whedon, el director que quedó a cargo de la película. Esta vez, con presuntas amenazas a Gal Gadot y los demás actores de la cinta de DC Comics.

Un reporte nacido de una investigación realizada por el Hollywood Reporter, informó sobre estas supuestas amenazas a los participantes de la película, dentro de los que destacan las amenazas a Gal Gadot durante el rodaje de Justice League, luego de la salida de Zack Snyder como director de la misma.

El cast de Justice League y otros actores han denunciado las conductas de Joss Whedon | Fuente: Warner Bros.

Según estos reportes, que se asegura vienen de testigos de la producción, Joss Whedon amenazó a Gal Gadot y los demás miembros del cast si no acataban las líneas de diálogo que tenían predispuestas dentro de su arreglo al guion del anterior director.

Asimismo, este reporte indica que el director le recriminó a la intérprete de Wonder Woman que de no hacer caso a sus instrucciones destruiría su carrera como actriz en Hollywood después de Justice League, al mismo tiempo que despreció el trabajo de Patty Jenkins como directora.

Esta no es la primera acusación en contra de Whedon, pues más integrantes del cast revelaron los problemas que enfrentaron al trabajar con él una vez que tomó la dirección del proyecto, incluidos Ray Fisher y Jeremy Irons, por lo que Warner y DC comenzaron una investigación en su contra que será resuelta como un proceso interno.

Ray Fisher denunció también tratos racistas por parte del director | Fuente: Warner Bros.

Sin embargo, la investigación del Hollywood Reporter apunta a que a Joss Whedon se le estarán imponiendo multas por conductas de discriminación racial, así como abuso laboral, todo dentro del rodaje de esta cinta que, finalmente, fue un fracaso y tuvo que ser reestrenada en un corte de más de cuatro horas.

La producción de Justice League estuvo repleta de irregularidades que terminaron por sepultar el avance del universo cinematográfico de DC Comics. Sin embargo, ahora parece que mucho de esto vino impulsado por la pésima dirección del suplente de Snyder.

***

Descubre más del universo de DC Comics en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO