Invincible de Amazon Prime Video renueva por nuevas temporadas

El creador Robert Kirkman ha confirmado que Amazon Prime Video renovó para dos temporadas más la serie animada de Invincible.

Todavía no termina oficialmente la temporada 1 de Invincible en Amazon Prime Video y ya tenemos la confirmación que todos estabamos esperando. Sí habrá más temporadas de este superheroe y su vivo universo independiente de Marvel o DC.

La noticia fue confirmada por el creador de la serie Robert Kirkman quien aseguró que Prime ha renovado por las temporadas 2 y 3 de la serie de animación para adultos.

Sobre esto, el autor quien también fue el creador del comic original de The Walking Dead, escribió lo siguiente:

“Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible. El comic de verdad una carta de amor al género que Cory Walker y yo crecimos leyendo y amando. Ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes volver a la vida otra vez en forma de serie animada.”

Invincible seguirá en Amazon Prime Video

Ciertamente la obra de Kirkman tiene mucho para adaptar pues Invincible se publicó por 15 años seguidos. Solo hasta el 2018 terminó la gran aventura de Mark Grayson, descendiente del imperio Vitrumita.

La serie ha gozado de una popularidad creciente gracias a abordar una perspectiva “realista” (si es que eso puede existir) en el género de los superhéroes. De hecho Amazon Prime fue lo bastante hábil como para resumir la esencia de la serie en el primer episodio. Si lo vez, puedes inmediatamente decidir si Invincible es lo tuyo o mejor pasas de él.

Al menos en la versión original, la serie cuenta con un reparto de lujo para darle voz a los personajes que integran la historia. Entre los que destacan encontramos a: Steven Yeun (Glen en The Walking Dead), J.K. Simmons, Seth Rogen, Mark Hamill, Zazie Beetz y Gillian Jacobs.

***

 

¿Sabes cómo son los centros de empaquetado de Amazon? Fuimos a una en México y así nos fue. Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más videos interesantes.