The Boys tendrá su propia serie animada inspirada en Animatrix y se titula Diabolical

The Boys es otro universo en expansión.
Foto: Amazon Prime Video

El universo de The Boys se está expandiendo. Amazon Prime Video reveló que una serie animada ambientada en el mundo de The Boys está en desarrollo y se titula Diabolical.

Karl Urban, el actor encargado de interpretar a Billy Butcher en la serie live-action, realizó el anuncio de Diabolical en un video de Prime Video.

“No hay duda de que ustedes son los mejores fanáticos del mundo”, dijo Urban. “Como una forma especial de agradecerles, tenemos una pequeña sorpresa para ustedes que se lanzará a principios del próximo año. Si bien hemos estado trabajando duro en la temporada 3, [los productores Eric Kripke, Seth Rogen y Evan Goldberg] les ha pedido a algunos de sus compañeros famosos que preparen ocho episodios animados, deliciosamente únicos, retorcidos y ambientados en el mundo de The Boys . Se podría decir que son diabólicos”.

Aquí tienes el anuncio oficial:

Diabolical contará con varios equipos creativos conformados por Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, así como Andy Samberg y Aisha Tyler, además de Justin Roiland, co-creador de Rick and Morty, que trabajará junto a Simon Racioppa y Ben Bayouth.

La serie también contará con la participación de Seth Rogen y Evan Goldberg quienes revelaron en un comunicado que Animatrix fue una de sus inspiraciones para llevar a cabo Diabolical. “Desde que vimos The Animatrix, una serie de cortos situados en el universo de The Matrix, hemos querido copiarla. Hoy ese sueño se vuelve realidad”, contaron en un comunicado.

La primera temporada de Diabolical se estrenará a principio del próximo año en 240 países, incluyendo Amazon Prime Video México, y contará con ocho episodios.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO