Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home coincide con los finales de WandaVision y Loki

Si no has visto las series de WandaVision y de Loki quizá sea un buen momento para que lo hagas antes del estreno de Spider-Man: No Way Home.
Foto: Marvel Studios

De acuerdo con un teoría, Spider-Man: No Way Home es producto del final de la serie de Loki y un nuevo avance de la película parece haber confirmado todas nuestras sospechas. La línea sagrada del Tiemo se desgarra en un nuevo teaser de NWH.

Marvel Studios reveló un nuevo spot televisivo que incluye nuevas imágenes de Spider-Man 3, incluyendo un momento en el que la realidad parece estar fracturándose justo cuando Strange dice: “Está comenzando y no puedo detenerlo” y la Tierra-199999 comienza a distorsionarse como sucedió en el final de la serie de Loki, cuando Sylvie asesinó a una variante de Kang el Consquistador y la línea sagrada del Tiempo comenzó a ramificarse dramáticamente.

Aquí tienes el nuevo avance de No Way Home:

Todo se conecta. El final de la serie de WandaVision también coincidió con el final de Loki y quizá los eventos también estén conectados con NWH. Como recordarás, al final de la serie de Wanda, He Who Remains (o El que Permanece) se muestra inquieto cuando percibe que algo ha pasado y que “hemos cruzado el límite”. Al principio pensamos que Wanda había sido la razón por la que Kang se preocupa tanto, pero quizá también lo esté por lo que han hecho Strange y Peter al intentar reparar su realidad por su propia cuenta. Si aún no has visto ninguna de estas series, quizá sea momento de lo que vayas haciendo.

Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo 15 de diciembre en México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO