logo-codigo-espagueti

Marvel: Rumores señalan que Sacha Baron Cohen podría ser Mephisto en Ironheart

El actor británico está siendo considerado para ser Mephisto.
mephisto marvel sacha baron cohen
El actor está en pláticas | Fuente: Especial

Uno de los villanos más esperados por parte de los fanáticos de Marvel para que aparezca dentro del Universo Cinematográfico de la franquicia, podría llegar muy pronto y según los últimos rumores, el encargado de darle vida en Ironheart, sería el actor Sacha Baron Cohen.

Un reporte de Deadline señala que el actor británico estaría en pláticas sobre este nuevo proyecto que tiene Marvel y él podría interpretar al malvado villanos Mephisto, un demonio que busca y disfruta de hacer sufrir almas humanas.

Desde que se estrenó la serie de WandaVision, se esperaba que este villanos hiciera su aparición en algún futuro dentro del MCU y este podría hacerlo en Ironheart próximamente.

El personaje de Mephisto, al igual que otros de Marvel, se espera que aparezca en numerosos proyectos y no solo en Ironheart, pues se le ha dado referencia en WandaVision y podría llegar a aparecer en Agatha: Coven of Chaos y más.

Fuente: Marvel

Sin duda los fanáticos están extrañados de qué importancia tendría en Ironheart, pues dentro de las historias de cómics, él se ha enfrentado con figuras como Ghost Rider, Doctor Strange y Scarlet Witch.

Sin embargo, habrá que esperar más noticias sobre quien finalmente le dará vida a este alocado villano.

Por lo mientras, estamos seguros de que la serie de Ironheart estará protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, una gran inventora y creadora de una armadura parecida a la de Iron Man, así como entre el elenco están Anthony Ramos, Manny Montana, Shakira Barrera, Alden Ehrenreich, Regan Aliyah, Shea Couleé y Zoe Terakes.

Todavía no hay una fecha de estreno fijada para esta nueva serie de Marvel, que dará paso a una nueva fase dentro el MCU. ¿Qué te parecería a Sacha Baron Cohen como Mephisto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO