logo-codigo-espagueti

Así funciona Punto99, nuevo método de recolección de paquetes en Amazon

Una nueva forma de hacer crecer a los comercios de México y mejorar la experiencia de los compradores.
paquetes amazon nuevo método recoleccion
Una nueva forma de recolectar paquetes | Fuente: Especial

Una de las plataformas que se ha vuelto muy popular para comprar en línea es Amazon, pero con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, la plataforma se acaba de aliar con la empresa mexicana 99 minutos para la recolección de paquetes.

Se trata de una asociación para que comercios como tiendas de abarrotes, papelerías y más puedan ser puntos de recolección de paquetes. Todo esto será en la plataforma llamada Punto99.

De acuerdo con un reporte de Xataka México, el director de este nuevo concepto, Michael Duhart señaló que los comercios que están afiliados a este método de recolección de paquetes, pueden estar ganando 10,000 pesos mensuales aproximadamente.

El punto de partida para esta plataforma de Amazon sirve de una cifra de la Asociación Mexicana de Venta en Línea, en la que el 12% de las entregas se hacen fuera de casa.

Fuente: Punto99

Los comercios aparecerán como opciones de entrega para todos aquellos que hagan sus compras en Amazon.

Para los comercios interesados en afiliarse a Punto99 de Amazon, solo deberán acudir al sitio en línea y cumplir con los siguientes requisitos como:

  • Contar con Wi-Fi en el lugar
  • Un espacio mínimo de un metro cúbico disponible
  • Amplios horarios entre apertura y cierre
  • Contar con emisión de facturas
  • Contar con teléfono con cámara

La plataforma de recolección de paquetes tiene el objetivo de funcionar como una red de distribución de mercancías que fueron compradas a través de Internet.

En ese sentido, 99 Minutos señala que el registro a Punto99 es muy sencillo y dicho negocio afiliado podría comenzar a generar ganancias en tan solo unos cuantos días.

¿Qué te parece este nuevo método de recolección de paquetes de Amazon?

***

Ayax Bellido te muestra las virtudes de la Nvidia GeForce RTX 3070, las cuales van desde que los juegos 4k sean más accesibles para los usuarios hasta su tarjeta asequible en lo económico pero sin comprometer su rendimiento. Para encontrar más reseñas no olvides entrar a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO