logo-codigo-espagueti

Black Adam: Así fue como Dwayne Johnson logró que Henry Cavill volviera al DCEU

Dwayne Johnson trabajó mucho para traer de vuelta a Henry Cavill.
Black adam henry cavill
Black Adam | Fuente: Warner Bros.

Tal parece que tendremos que agradecerle al actor Dwayne Johnson sobre como se reescribirá el Universo Extenso de DC, pues él consiguió que el Superman de Henry Cavill regresará con un cameo para la cinta de Black Adam y trabajó mucho en ello.

De acuerdo con declaraciones recientes del actor sobre la polémica entre Warner Bros. Pictures y el Superman de Henry Cavill, pero este por fin volvió y todo gracias a The Rock, quien señaló que el objetivo principal de esa reciente cinta de DC era atender a los fanáticos.

Se necesitaron seis años para poder convencer al cien por ciento a Warner y a DC Films para traer de vuelta esta versión de Superman, pero el estudio lo negaba tan rotundamente, especialmente porque el director de ese entonces, Walter Hamada rechazó la propuesta.

Todo indica que Hamada tenía sus propio planes para Superman, entre ellos era presentar un Superman negro con una historia de Ta-Nehisi Coates, por lo que a la idea del actor le dijo que no.

Fuente: Especial

Sin duda Johnson no es alguien de quedarse con los brazos cruzados y decidió pasar por alto al ejecutivo y fue directamente con De Luca y Abdy, quienes dieron el visto bueno del regreso de Henry Cavill.

La idea surgió cuando se estaban rodando unos reshoots de Black Adam que ocurrieron a principios de año y cuando finalmente estas dos personas que se volverían importantes para Warner Bros., las negociaciones comenzaron para traer de regreso a Superman.

La casa productora puso como fecha límite el ‘Día del Trabajador’, es decir, el 5 de septiembre en Estados Unidos, pero se logró llegar a un acuerdo y el cameo de este poderoso hombre se filmó a mediados de septiembre, poco antes del estreno de Black Adam.

Para Dwayne Johnson, Black Adam será un trabajo que no solo sirvió para el personaje de la cinta, sino también para el Universo de DC en general.

¿Estás listo para el estreno de Black Adam?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO