logo-codigo-espagueti

Amazon Echo Show: Así puedes crear y utilizar listas

Con las Echo Show de Amazon la creación de listas será cosa de niños.
Crear y utilizar listas Echo Show Amazon
Fuente: Amazon

Cuando compras una pantalla inteligente de Amazon tienes que saber que cuenta con una función que te ayudará a facilitarte la vida. Con las Echo Show serás capaz de crear listas y gestionarlas con la voz para seguir rellenándolas. Esto te servirá para no olvidar lo que tienes que comprar para tu despensa o incluso con las tareas que tienes pendientes en tu día a día.

Una de las claves para el éxito de estas listas es la participación de Alexa en su creación. Al momento de utilizar la voz, la asistente inteligente reconocerá ciertos comandos con los cuales podrás cambiar o añadir tareas o productos a tus listas. Gracias a la comodidad que esto significa, podrás hacerlo desde tu sofá o cama.

¿Cuáles son los comandos que puedo usar con Alexa?

En realidad, el uso de Alexa para la creación y modificación de listas puede llegar a ser hasta intuitivo, por lo que no tendrás mayores complicaciones. Sólo tienes que decirle “Alexa, añade a la lista de compra (el nombre del productor que deseas conseguir)”. Con esto, la asistente ejecutará la acción sin rechistar, de forma automática e instantánea.

¿Cómo crear mis listas para los Echo Show?

Debes tener en cuenta que la app de Alexa ya cuenta por defecto con el apartado en donde podrás acceder a todas las listas que has creado, o bien, hacer unas nuevas. Además, otra de las ventajas que tiene es que las divide entre las que son para hacer compras de aquellas que se tratan de las tareas pendientes que tienes. Pero, sí tienes dudas sobre cómo gestionarlas, en Código Espagueti te explicamos qué debes hacer:

  1. Ingresa a la aplicación de Alexa, en la cual deberás buscar en la parte inferior derecha de la pantalla la opción “Más (+)”.
  2. Se desplegará un menú, en este deberás buscar y seleccionar “Listas y notas”.
  3. Con esto podrás ver todas las listas que tienes que organizar.
  4. Si deseas ver que contiene cada una de las listas, solo debes pulsar en la elegida.
  5. Al hacer esto, también tienes la posibilidad de modificar todo lo que quieras de ellas, como eliminar ciertas cosas, marcar como terminada cierta tarea, o bien, añadir algo de forma manual.
  6. Una vez concluyas el proceso, podrás cerrar la app.

Otras opciones para tus listas

Es posible que para ti las opciones que tiene Alexa no seas suficientes. Sí es tu caso, aquí te dejamos otra aplicación de terceros con la cual aumentarán las posibilidades. Su nombres AnyList y podrás activar la skill concreta para poder conectarla a los Echo Show y tus dispositivos iOS o Android.

Fuente: Amazon

Te decimos cómo sincronizar las apps de forma efectiva, pero antes que nada debes descargarla y generar un usuario con los datos convenientes para lograrlo.

  1. Debes abrir la app de Alexa y buscar en la esquina inferior derecha la opción “Más (+)”.
  2. Escoge el menú desplegable “Configuración” y luego “Listas”.
  3. Una vez ahí, verás un apartado en donde está la aplicación que acabas de descargar, deberás pulsar en ella.
  4. Con esto se activará la skill con la nueva aplicación. ¡OJO! Deberás seguir los pasos que se te indicarán en la pantalla, con los cuales podrás ingresar tu usuario y contraseña, además de conceder los permisos necesarios.
  5. Al finalizar este proceso, deberás abrir AnyList. Una vez en dicha app podrás ver las listas que ya están activas con los comandos de voz en las pantallas inteligentes, además de que serás capaz de realizarles modificaciones tanto de forma manual como por voz.

¡Listo! con esto podrás administrar tus listas como tú desees. Recuerda que solo es una opción, si te encuentras cómodo con las opciones que Alexa ofrece no es necesario que instales AnyList.

***

¿Cansado de qué te lleguen correos de empresas que no conoces? Pepe Pulido te ayudará a desaparecer de Internet y pasar desapercibido. No olvides visitar nuestro canal de YouTube para más contenido. 

LIGA MX
Sep 30 | 19:00
VS
PUE
AME
LIGA MX
Sep 30 | 21:00
VS
JUA
PUM
LIGA MX
Oct 01 | 17:00
VS
SLP
TIG
LIGA MX
Oct 01 | 17:05
VS
MTY
PAC
LIGA MX
Oct 01 | 19:05
VS
ATL
NEC
LIGA MX
Oct 01 | 21:05
VS
CAZ
GDL
LIGA MX
Oct 02 | 12:00
VS
TOL
QRO
LIGA MX
Oct 02 | 18:05
VS
SAN
MAZ
LIGA MX
Oct 02 | 20:00
VS
LEO
TIJ
MLB
Sep 29 | 12:10
VS
MIN
CWS
MLB
Sep 29 | 12:10
VS
DET
KCR
MLB
Sep 29 | 12:35
VS
BOS
BAL
MLB
Sep 29 | 17:10
VS
CLE
TB
MLB
Sep 29 | 20:38
VS
ANA
OAK
MLB
Sep 29 | 20:40
VS
SEA
TEX
MLB
Sep 29 | 20:45
VS
SF
COL
ANUNCIO