La nueva serie de Amazon Studios es protagonizada por Jean-Claude Van Damme

Quien haya visto la película JCVD, sabrá que Jean-Claude Van Damme es también, a pesar de quien lo dude, un actor de primer nivel con un carisma nato para la comedia.

Amazon Studios se dio cuenta de esto y produjo Jean-Claude Van Johnson, una serie cómica protagonizada por el actor e ídolo artemarcialista, cuyo primer tráiler no ha hecho más que hacernos reír y reír.

Esta auto parodia muestra a un Van Damme viejo, que dejó de ser famoso hace mucho tiempo y que agarra cualquier papel de acción que llega a sus manos. Lo interesante es que además de ser actor, Van Damme también tiene una identidad secreta bajo el nombre de Johnson: uno de los espías más peligrosos del mundo que usa su fama en el cine para pasar desapercibido. Johnson está retirado, pero un encuentro casual con un amor perdido lo atrae nuevamente al juego y, eventualmente, lo enfrenta con un cartel de drogas búlgaro.

Póster de la nueva serie de comedia Jean-Claude Van Johnson.

Jean-Claude Van Johnson es protagonizada por Van Damme y cuenta con las actuaciones de Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle), y Phylicia Rashad (Creed). El show es producido por Dave Callaham (The Expendables), Peter Atencio (Key & Peele), David W. Zucker (The Man in the High Castle), el propio Van Damme y Ridley Scott. Sí, el mismo de Blade Runner y Alien, bajo la productor Scott Free Productions.

Jean-Claude Van Johnson llegará el 15 de diciembre y será exclusiva de Amazon Prime Video.

fuente Amazon Video

temas