Anya Taylor-Joy se convierte en Black Cat en este fanart de Marvel’s Spider-Man

Felicia Hardy podría aparecer en la siguiente trilogía de Spider-Man. ¿Quién interpretará a Black Cat?
¿La actriz podría ser la futura Felicia Hardy? | Imagen: Sony Interactive Entertainment / Focus Features

Tras los acontecimientos de Spider-Man: No Way Home y las últimas declaraciones de Sony y Marvel Studios ha quedado claro que nuestro trepamuros tiene un brillante futuro y en él por supuesto que podría estar Black Cat, la antiheroína y ladrona profesional.

En lo que nos llega una película live action de Black Cat, algunos usuarios de redes sociales ya saben quién sería perfecta para el papel de Felicia Hardy. Estamos hablando de la actriz Anya Taylor-Joy quien protagonizo  Last Night in Soho y pronto le dará voz a la Princesa Peach en la película animada de Super Mario.

A través de un habilidoso fanart, usuarios de reddit han transformado a Taylor Joy en una versión hiperrealista de Black Cat basándose en el modelo que vimos en el videojuego de PlayStation Marvel’s Spider-Man. Los resultados son tan espectaculares que creemos que la elección de la actriz debería considerarse seriamente en el futuro del UCM.

Especial

Black Cat es un personaje singular y especialmente complejo dentro del universo de Spider-Man pues además de ser un enemigo del arácnido, también fue su interés amoroso y en ocasiones va por la noche ayudando a los desprotegidos.

Especial

El personaje de Felicia Hardy de hecho ya apareció dentro de las películas de The Amazing Spider-Man y en aquella ocasión fue interpretada por la actriz Felicity Jones. Como todos sabemos, la trilogía de Andrew Garfield no prosperó y todos los villanos referenciados (como Black Cat) jamás pudieron desarrollarse.

Ahora que Spider-Man: No Way Home se convirtió en una de las películas con mas recaudación en la historia, Sony y Disney han tenido claro que vale la pena seguir trayendo más historias del Hombre Araña y todos los personajes alrededor de él. ¿Te gustó este fanart live action de Black Cat interpretado por Anya Taylor Joy?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO