Una teoría bastante disparatada de Spider-Man 3 dice que Venom y Peter finalmente se unirán

Según esta teoría, Venom traicionará a Eddie para unirse a Peter en Spider-Man: No Way Home.
Foto: BossLogic

Hablar de Spider-Man 3 es como hablar de todo y nada al mismo tiempo. Se ha especulado tanto sobre la trama de la película que es imposible saber a ciencia cierta lo que pasará; sin embargo, una nueva teoría de Spider-Man: No Way Home nos acaba de poner los pelos de punta y se relacionaría con la escena postcréditos de Venom: Let There Be Carnage.

En este punto de la historia no hace falta haber visto Venom 2 para no saber que los universo de Marvel Studios y Sony Pictures finalmente se unieron a través de una escena postcréditos en la que Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom se topan con el Spider-Man de Tom Holland. En la escena en cuestión, por alguna razón que aún desconocemos, Venom parece odiar con todas sus fuerzas a Peter, pero de acuerdo con esta teoría quizá hayamos malinterpretado mucho la situación.

El fanático de Marvel u / the_war_won ha publicado una teoría en el subreddit de r / FanTheories acerca de lo que posiblemente podría suceder en Spider-Man: No Way Home, y si bien eso podría sonar bastante loco para ser real, puede que tenga mucho sentido.

Aquí tienes la explicación:

“La escena posterior a los créditos de Venom: Let There Be Carnage está siendo mal interpretada”, explica the_war_won. “Venom no quiere matar a Spider-Man. Quiere deshacerse de Eddie y unirse a Peter Parker, continúa.

“La historia “B” de NWH tendrá a Venom tratando de cazar a Peter en el nuevo universo en el que se encuentra. Eddie pensará que están tratando de matarlo, pero el simbionte traicionará a Eddie para unirse con Peter justo cuando parezca que está cerca de la derrota de los Sinister Six.

El simbionte Venom le dará a Peter una nueva fuerza para ganar la pelea con los Sinister Six y terminaremos la película con Peter con el icónico traje negro con el emblema blanco de Spider-Man.

Eddie ahora tendrá una razón para odiar a Peter, y en la próxima película, cuando Peter finalmente rechace al simbionte Venom, el simbionte odiará a Peter también.

La próxima vez que veamos a Venom volver a unirse a Eddie, mantendrá el emblema blanco de Spider-Man y la capacidad de lanzar una telaraña, y finalmente tendremos un Venom con la precisión de los cómics”, concluye.

En resumen, the_war_won insinúa que a pesar de la estrecha relación que Venom y Eddie han logrado construir, después de todo el simbionte podría intentar traicionarlo para conseguir un huésped más fuerte, que al final podría ayudar a Peter a derrotar a los Seis Siniestros (o, en este caso, a los Cinco Siniestros), y después de eso comenzaría la verdadera enemistad entre Eddie y Peter.

¿Crees que esta teoría pueda hacerse realidad en Spider-Man 3 2021? Quizá suene bastante loco, pero también tienes algunos puntos bastante convincentes; sin embargo, solo faltan unas cuantas semanas para saber que rayos sucederá realmente con Spidey. La película se estrenará el próximo 17 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO