logo-codigo-espagueti

Mejor vete olvidando de los Seis Siniestros en Spider-Man: No Way Home, reporta Insider

¿Sabes porqué no hemos visto al sexto integrante de los Seis Siniestro en Spider-Man: No Way Home? Simple, porque solo habrán 5 villanos.
seis siniestros no habra spider-man no way home
Imagen: elilusionista.cl (Instagram)

Hay una razón por la que en el tráiler de Spider-Man: No Way Home solo aparecieron 5 villanos del Hombre Araña y esa es que en realidad a Marvel Studios nunca le interesó traer a los Seis Siniestros… o al menos no completos. De acuerdo con un par de insiders, en la tercera película del arácnido solo aparecerán 5 integrantes del legendario equipo.

Los usuarios RPK_NEWS1 y bigscreenleaks, famosos por filtrar información verídica sobre películas, han adelantado que Rhino no aparecerá en Spider-Man: No Way Home y también han bromeado con sus seguidores pidiéndoles que dejen de adivinar al sexto integrante del equipo. Según sus fuentes, es una perdida de tiempo diseccionar el tráiler y las portadas de revistas en busca de otro villano porque solo habrá 5 siniestros: Doctor Pulpo, Duende Verde, el Hombre de Arena, Electro y Lagarto.

Los  seguidores de los insiders, aunque tristes, han contestado que no se sorprenden pues modificar a los Seis Siniestros es una “clásica jugada de Sony”. Sin embargo, hay quien argumenta que se puede considerar a Misterio como el sexto villano pues, sin sus planes, no hubiera ocurrido No Way Home.

Hay una regla en el universo que dice que la explicación más sencilla es la más probable y si Marvel Studios no ha puesto una referencia al sexto villano en Spider-Man: No Way Home es porque quizá no lo hay. ¿Cómo ves?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti