logo-codigo-espagueti

Foto filtrada confirmaría la aparición de Tobey Maguire en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será épica.
Doctor Strange in the Multiverse of Madnes Tobey Maguire Spider-Man Estreno Película
Foto: Especial

Si al ver Spider-Man: No Way Home pensaste que no habría nada que algún día podría superarla, aguarda a Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Surgió un nuevo indicio que habría confirmado que el legendario Tobey Maguire regresará como una variante de Spidey para la secuela del Hechizero Supremo.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Marvel ha estado explorando las realidades alternas desde la introducción de la Autoridad de Variación Temporal (AVT) en la serie de Loki, junto a las múltiples historias que presentó la serie animada de What If…? Después de meses de rumores, No Way Home finalmente fue la prueba definitiva de que cualquier cosa puede suceder de ahora en adelante con la llegada de Andrew Garfield y Tobey Maguire al MCU, y al parecer eso no será todo.

La actriz de voz Mariana Torres, que da voz a Wanda Maximoff en el doblajes portugueses de Marvel, compartió una imagen con su compañero Manolo Rey, quien curiosamente presta su voz para Tobey Maguire, con un mensaje que dice: “Vienen cosas buenas”. Con el final de las grabaciones de la secuela de Doctor Strange y los trabajos de doblaje en múltiples idiomas, es muy posible que Rey esté grabando sus diálogos como el Peter de Maguire para Multiverse of Madness.

Al final de No Way Home, la cinta se conectó directamente con Multiverse of Madness al presentar el primer tráiler oficial de la película con el Hechicero Supremo solicitando la ayuda de Scarlett Witch para comprender el multiverso y sus implicaciones, pero también mostró a la nueva heroína America Chavez, el regreso de Christine Palmer y la versión malvada de Strange. Sin embargo, más allá de cualquier teoría sobre la película y el multiverso, una de las razones por las que se cree que Maguire podría volver para Multiverse of Madness es por la participación de Sam Raimi en la película.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es dirigida por Sam Raimi, y se espera que llegue a los cines el 6 de mayo de 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO