Qué día y a qué hora se estrenará What If…? a través de Disney+ en México

¿Listo para conocer a las versiones multiversales de tus superhéroes de Marvel favoritos?
Conoce a las nuevas encarnaciones de estos héroes clásicos | Imagen: Marvel Studios

Estamos a tan solo unos días de que Marvel Studios estrene su nueva serie: What If…?, una obra que promete ofrecernos grandes dosis de drama y acción con historias alternativas de los clásicos superhéroes de Marvel. ¿Estás listo para adentrarte en el Multiverso del MCU?

Café y palomitas: con eso deberás de prepararte

El primer capítulo de What if…? se estrenará en México a través de Disney+ el miércoles 11 de agosto a las 2:00 AM. La temporada contará con un total de diez capítulos, los cuales se irán subiendo a la plataforma de forma semanal a la manera de antiguos éxitos de Marvel Studios como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki.

La serie que adaptará las famosas historietas de Marvel Comics estará emplazada dentro de la Fase 4 de Marvel Studios, y sus acontecimientos se encontrarán cronológicamente ubicados después de los sucesos de Loki, obra en la que pudimos ver a una de las variantes del Dios de las Mentiras asesinar a Kang, abriendo paso de esta forma al Multiverso del MCU.

Entre la variada cantidad de historias que conformarán What If…?, podremos presenciar el nacimiento de la Capitana Bretaña encarnada por Peggy Carter, a Spider-Man luchando contra hordas de mortales zombis, a T’Challa convertido en Starlord en lugar de Peter Quill, o a Tony Stark llegado a Sakaar en lugar de Thor.

¡Miles de historias nuevas por descubrir! | Imagen: Marvel Studios

En la nueva serie del MCU podremos encontrar la acción y melodrama que durante décadas caracterizó a su homóloga de las historietas. Y es que, al tratarse de relatos fuera de continuidad, los escritores no han temido en arriesgarse llevando a los superhéroes de Marvel a sitios completamente diferentes.

Y tú, ¿también esperarás en la madrugada el estreno del primer episodio de What If…?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO