logo-codigo-espagueti

Spider-Man: Across the Spider-Verse tendrá seis estilos diferentes de animación

Varios estilos de animación se verán en la cinta.
Spiderman across the Spiderverse animación
Fuente: Marvel

Una de las cintas más esperadas desde su anuncio es Spider-Man: Across the Spider-Verse, una continuación de la saga protagonizada por Miles Morales y que es acompañado por varias versiones de Spider-Man a lo largo y ancho del multiverso.

Pero para sorpresa de muchos fanáticos, la primera cinta rompió el género de animación tal y como lo conocemos, pero ahora con esta nueva película, las imágenes serán más alucinantes y deslumbrantes.

De acuerdo con un artículo de la revista Empire, el productor de Spider-Man: Across the Spider-Verse reveló un poco más de detalles sobre esta cinta y tal parece que veremos varios estilos de animación.

“La primera película tenía un estilo de animación que domina. Esta película tiene seis. Así que estamos tomando esas herramientas, agregando todo lo que aprendimos en The Mitchells vs The Machines, y luego hacerlos crecer aún más para acomodar la ambición de esta película”, comentó.

Fuente: Empire

Estos estilos de animación podremos verlos a través de los diferentes universos que serán presentados en la película que será contada en dos partes.

Tal como el título lo menciona, la nueva cinta animada de Spider-Man tratará de un viaje épico a lo largo del Spider-Verse, por lo que podremos ver varias versiones del arácnido con su propia personalidad y hasta estilo artístico que lo define.

Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará en junio de 2023 a la pantalla grande y además de presentar a este héroe, también veremos a Spider-Man 2099, así como a la versión japonesa, Spider-Punk y se rumora que estaría una versión animada de la versión de Tom Holland.

También estará Mumbattan de la Tierra -50101 con un look parecido a los cómics de India, así como la Tierra-65 de Gwen Stacy.

¿Emocionado por ver la nueva cinta para conocer más del Spider-Verse?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO