logo-codigo-espagueti

Bob Esponja y Skyrim son las nuevas colaboraciones de Fall Guys

Fall Guys se pone submarino en su nueva temporada.
falla guys bobs esponja skyrim pase de temporada temporada 3
Fondo de Bikini llega a Fall Guys | Foto: Mediatonic

Fall Guys no se detiene ya que el juego de Mediatonic se sigue actualizando, sigue mejorando y añadiendo contenido, y en esta ocasión, como colaboraciones especiales tenemos a Bob Esponja y The Elder Scrolls V: Skyrim que llegan en forma de divertidas skins.

Así es, una nueva temporada de Fall Guys está en camino; ¡la temporada 3! Este nuevo capítulo tiene un tema submarino, lo que explica por qué Bob Esponja es parte de las colaboraciones. Y en cuanto a Skyrim, la temática medieval no tiene mucho que ver pero aún así los skins son demasiado geniales como para hacerles el feo. Entre otros detalles también se publicaron las notas del parche para la actualización detallando todo lo nuevo de esta temporada en términos de nuevas pistas, obstáculos y otros cambios.

Como te habrás dado cuenta, los cosméticos de Bob Esponja y Skyrim son una verdadera joya en esta nueva temporada de Fall Guys, lo único es que hay que pagar por ellos pues esa es la gracia del pase de temporada, además de jugar un muy buen rato para poder obtenerlos.

En el caso de la recompensa de Skyrim el atuendo de Dovahkiin, llamado “Dovah-bean” en el juego, se desbloquea en los niveles 15 y 16 dentro del pase de batalla pagado del juego. En cuanto a Bob Esponja, varias recompensas se esconden a lo largo del pase de batalla tanto a nivel gratuito como premium, siendo la recompensa mayor el increíble atuendo de la esponja amarilla que se obtiene al llegar a los niveles 99 y 100.

Ademas de esto la nueva temporada esta repleta de nuevas pistas, obstáculos, mecánicas de juego y mejoras, así que si eres fan de Fall Guys seguro que disfrutarás todo el nuevo contenido que ya está llegando al juego.

¿Qué opinas de Bob Esponja y Skyrim como las nuevas colaboraciones de Fall Guys?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO