logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Así luce Invisible Girl dibujada por el autor de Nagatoro

Baia Baia. Invisible Girl recibe una nueva ilustración por el autor de Nagatoro-san.
My Hero Academia Así luce Invisible Girl dibujada por el autor de Nagatoro
El autor de Nagatoro se puso creativo | Imagen: especial

Han aparecido muchos fanarts de Invisible Girl desde que el creador de My Hero Academia revelo la apariencia de esta chica invisible, pero recién uno de ellos lleva la firma de nada menos que el autor del anime y manga de Nagatoro.

Hablamos de que la heroína cuya apariencia siempre fue un misterio se convirtióla inspiración de Nagashi (autor de Ijiranaide! Nagatoro-san) para su más reciente ilustración de MHA. El dibujo toma como está basado en la ilustración de Invisible Girl que realizó el autor de My Hero Academia y que sacudió a sus fans hace un par de semanas.

Imagen: Nanashi

A diferencia del personaje de Horikoshi, esta versión de Invisible Girl (Toru Hagakure) se caracteriza por ser una chica peliverde, probablemente por las cientos de ilustraciones que tuvo y que la imaginaban con el cabello de este color. Eso sí, los guantes y las botas son imperativos para mostrar a la estudiante de la U.A en su faceta heroica.

La adaptación al anime de My Hero Academia se encuentra transmitiendo su sexta temporada y cuenta hasta el momento con 113 episodios, mismos que puedes ver en la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Imagen: Bones

Por otra parte, Nanashi sigue con las publicaciones del manga  Ijiranaide! Nagatoro-san a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha con 117 capítulos hasta la fecha y actualmente la serie se encuentra en vías de estrenar la segunda temporada del Nagatoro.

¿Qué te pareció esta ilustración de Invisible Girl realizada por el autor de Nagatoro?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO