Las películas con los personajes secundarios y villanos de Spider-Man no formarán parte del Marvel Cinematic Universe.

Sony armó un lío gordo cuando Amy Pascal, la productora de las cintas de Spider-Man, dijo que el Hombre Araña podría tener una aparición en las películas que se preparan de  VenomSilver and Black (protagonizadas por Silver Sable y Black Cat). Como se puede ver en este video Kevin Feige, el mandamas del MCU (Marvel Cinematic Universe) quedó desconsertado con las palabras de Pascal.

De inicio todos pensaron que eso significaba que Venom, Silver Sable y Black Cat entraban de lleno al MCU, pero ahora se ha aclarado el embrollo.

Erik Davis, editor de Fandango, pudo platicar con Feige y Pascal para que explicaran las palabras de la productora, que se retractó e indicó que todo el enredo se debía a que ella estaba pensando en los cómics y no en las películas.

“Acabo de hablar con Amy Pascal y Kevin Feige, quienes han clarificado que Venom, Black Cat, etc,… están en el mismo Universo Marvel en los cómics, pero no en el Universo Cinemático de Marvel. En un segundo tuit remata “Pascal ha dicho que estaba ansiosa por clarificarlo después de esta semana. Esas películas no tendrán lugar en el Universo Cinemático de Marvel”, continúa.

En realidad las palabras de Pascal en la entrevista son claras, ella pensaba que las películas de Venom, Silver Sable y Black Cat sí formarían parte del acuerdo con Marvel, pero es seguro que debieron explicarle después de la entrevista que eso no sería así.

¿Lograrán salir adelante los spin-offs de Spider-Man sin el hombre araña?

fuente Erik Davis

temas