Sony reveló un nuevo modelo de audífonos completamente inalámbricos, los LinkBuds S, que presentan algunos cambios con respecto a otros miembros de la familia LinkBuds, así como un costo más accesible sin sacrificar otras funcionalidades.
Los nuevos audífonos de Sony llegan con un diseño tradicional completamente inalámbrico, o bien true wireless, con una mejor oferta de sonido que sus antecesores en la línea de los LinkBuds. Por eso aterrizan con soporte para sonido Hi-res y cancelación activa de ruido. Por si no fuera suficiente, Sony presume que se trata de los audífonos más pequeños y ligeros del mundo.
La “S” en el nombre de los nuevos LinkBuds significa “silencio” de acuerdo con el fabricante, y hace énfasis en que este nuevo modelo incluye cancelación de ruido. Así, mientras que los LinkBuds originales están hechos para quienes quieran mantenerse al pendiente del ruido del entorno, los nuevos ponen el acento en aislarte con tu música. Además estos audífonos llegan tan solo unos días después de la presentación de los Sony WH-1000XM5 que llevará la cancelación de ruido por otras alturas.
Imagen: Sony
Los Sony LinkBuds S se lanzarán en tres colores con una autonomía de hasta 20 horas, 6 de ellas con los puros audífonos y 14 con el estuche. Cada “chicharito” tiene un peso de solo 4.8 gramos, pues están fabricados con plástico ABS reciclado. Su cancelación de ruido es adaptativa, por lo que dependerá del ruido exterior si se aplica con mayor o menor intensidad. Por último integran la función Speak-to-chat que pausa tu música de forma automática cuando comienzas a hablar.
Los Sony LinkBuds S se lanzarán el 20 de mayo con un precio de $200 USD. En México tendrán preventa del 20 al 31 de mayo en la tienda de Sony. No obstante no se ha revelado su precio en el país.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.