logo-codigo-espagueti

Sony lanza los WH-1000XM5 prometiendo una cancelación de ruido sin precedentes

Sony dice que la cancelación de ruido será hasta 50% mejor que el modelo anterior.
Sony WH-1000XM5 Blancos
Nuevo diseño y nuevo precio | Imagen: Sony

Sony reveló sus nuevos auriculares inalámbricos bajo el modelo WH-1000XM5, unos que prometen mayor comodidad, menor peso y una cancelación de ruido que superará con creces la de modelos anteriores, al menos eso prometen.

Los nuevos auriculares de la compañía japonesa presentan un visible cambio en su diseño. El cambio empieza por la diadema que ahora presenta un cuerpo más delgado y con un recubrimiento de cuero sintético que, de acuerdo con Sony, ofrecerá mucho mayor comodidad que sus antecesores.

Sony también apostó por unos auriculares ligeramente más delgados con los WH-1000XM5 que pesan 250 gramos comparados con los 254 de los WH-1000XM4. El cambio es pequeño, pero el fabricante promete que ayudará a portarlos durante largas horas para prolongadas sesiones de uso.

Imagen: Sony

En cuando a lo que se encuentra dentro de los nuevos auriculares bluetooth tenemos unos drivers de 30mm que balancean un sonido natural y la claridad con unos potentes bajos.

Pero donde se encuentra la mejora más interesante es en la cancelación de ruido, pues Sony promete que ha mejorado en un 50% con respecto al modelo anterior. Esto se debe a que ha integrado 8 micrófonos, el doble comparado con sus antecesores, así como un procesador QN1 con un chip V1 para procesamiento de audio.

Imagen: Sony

Los Sony WH-1000XM5 también integrarán la novedosa función Speak-to-chat que detecta cuando el usuario se encuentra hablando para así pausar la música y permitir la entrada del ruido exterior. Una vez terminada la conversación la música volverá a su volumen anterior. Los auriculares llegan con una autonomía de hasta 30 horas dependiendo del volumen y otros factores, y lo harán con un precio de $399 USD a partir del 20 de mayo en mercados seleccionados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO