logo-codigo-espagueti

One-Punch Man: Modelo mexicana le da vida a Tatsumaki en increíble cosplay

El Tornado del Terror a la mexicana.
one-punch man tatsumaki cosplay
Imagen: Madhouse

One-Punch Man se mantiene como uno de los animes más queridos del momento, gracias a su amplio, divertido y poderoso elenco de personajes, quienes se han posicionado dentro del gusto del imaginario colectivo gracias a sus sorprendentes habilidades en el campo de batalla, por lo que no sorprende ver todo tipo de homenaje relacionados a ellos, como es el siguiente cosplay que le da vida a la heroína de rango 2 en la Clase S, Tatsumaki.

A través de su cuenta oficial de instagram, la artista mexicana conocida como @elia.fery compartió una impactante recreación de la conocida como Tornado del Terror, logrando plasmar a la perfección la belleza y sobre todo, el enorme poder que posee este personaje creado por ONE.

Tal y como podemos ver a continuación, elementos como el vestuario negro, los cabellos de una tonalidad verde y los ojos azules fueron plasmados de forma prolija por la talentosa artista originaria de México, cautivando a todos sus fans de redes sociales y por supuesto, a todos los seguidores del anime y manga One-Punch Man.

Foto: @elia.fery

El temperamento irritable de Tatsumaki, su diseño, pero sobre todo sus habilidades psíquicas han hecho que el personaje se convierta en uno de los referentes de la obra protagonizada por Saitama, ganándose un lugar preponderante en el corazón de todos los fanáticos al anime, convirtiéndose en una de las waifus preferidas de la comunidad.

De hecho, la respuesta a este cosplay ha sido más que positivo por parte del fandom, pues al momento de la redacción de esta nota la publicación de @elia.fery cuenta con más de 1200 likes, por lo que te invitamos a que te des una vuelta por la cuenta de la artista y conozcas sus trabajo.

¿Qué te parece este cosplay de One-Punch Man que le da vida a Tatsumaki?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO